viernes, 29 de enero de 2016

Juego de la Serpiente y Campaña "Al cole en bici"

Ya hemos finalizado el Juego de la serpiente donde hemos superado el objetivo de aumentar en un 20% el número de viajes sostenibles. En estos días fue estupendo ver tantas bicis y patinetes en el cole, estando nuestro aparcabicis lleno todos los días. Ojalá este hábito se consolide y cambiemos nuestra forma de desplazarnos habitual haciéndolo de manera más sostenible con el medio ambiente y así, de paso, haciendo más agradable el entorno, el acceso, del cole sin tanto vehículo a motor.
 Desde la DGT tuvimos un taller de Educación Vial donde, además de explicarnos un montón de cosas, disfrutamos en el pequeño parque de tráfico que instalaron en el patio del cole.
 En la Campaña "Al cole en bici", organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Vicente y la Policía Local participaron , como en años anteriores los alumnos de 5º y 6º que también tuvieron sus charlas teóricas de educación vial y desplazamiento correcto en la ciudad y la mañana en el parque infantil de tráfico situado en el Parque Canastell.

Álbum de fotos Juego de la Serpiente y Campaña "Al cole en bici"




No hay comentarios:

Publicar un comentario