lunes, 25 de junio de 2018

Fin de curso. Junio 2018

El fin de curso estuvo cargado de actividades donde tod@s lo pasamos genial. En infantil tuvieron, entre otras, un pequeño espectáculo de pompas de jabón lleno  de magia y diversión, los alumnos de 4º y 5º de primaria representaron obras de teatro en valencià y en inglés, respectivamente, para todo el alumnado del centro y, como fin de fiesta ese día, acabamos con los bailes que 5º preparó para la graduación de 6º y los de 6º nos mostraron los bailes que prepararon en el área de E. Física durante la unidad didáctica de expresión corporal, fue todo una fiesta.
Por último, y ya el último día, tuvimos la cremà de nuestra hoguera, en la que, además de algunos ninots que realizaron los compañeros de 5º, representamos nuestra Semana Cultural dedicada al patrimonio cultural europeo. Una gran Torre Eifeel a la que acompañaban los diferentes productos elaborados por los diferentes cursos para la Semana Cultural.
Finalmente, con la presencia de los bomberos, tuvimos la tradicional banyà que refrescó el caluroso día que tuvimos para así dar por finalizado el curso escolar y prepararnos para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
¡¡¡Buen verano a tod@s!!!

Fotos de las diferentes actividades de fin de curso




No hay comentarios:

Publicar un comentario